viernes, 22 de febrero de 2013

Stand by me

         Julia no tiene parangón,es un reto a la constancia. Ella vive en su burbuja gastronómica,pero siempre tiene una mueca,un momento de alegría para el resto. Podría ser mi musa pero si me acerco me repele,es una urbanita de barrio y yo la quiero. No tiene parangón.Yo la quiero sin compromiso y con toda la alegría que dispongo y que ella me hace resucitar.
    En ocasiones ansioso estoy a la espera de compartir sus momentos. Me basta con su presencia ya que me transmite las mejores sensaciones,ella saca lo mejor de mí. Me ponen los pelos de punta sus sutiles palabras acerca de la vida y la consistencia del querer.
    Julia es invisible,tan sólo se deja ver de una manera superficial. Gordo problema tiene quien quiera beneficiarse de su amable compañía.
    Julia es mi amiga y la quiero mucho y la quiero muy bien. Me siento íntegro y completo al saber que tú también me quieres bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario