miércoles, 27 de febrero de 2013

como el desierto añora la lluvia

       Te echo de menos,como el desierto añora la lluvia.Necesito verte,aunque tú me ignores,aunque ni tan siquiera te hayas fijado en mí.
     Necesito verte,ver tu elegáncia al caminar y distinguir tu silueta de la del resto.
     Necesito discernir cada tarde que tienes cada uno de tus huesos en su sitio y me emociono al observar tus pasos pues cada uno que das inventas nuevas religiones en mí.
     Hubo un tiempo en que dejé de creer en mí mismo pero ahora todo cambió,mi vida vuelve a tener sentido pues tu eres mi resurrección.Me das la vida porque me inyectas ganas por vivir.
     ¿Se puede sentir admiración por alguien sin haber intercambiado palabra?.¿Hace falta comunicación verbal para idolatrar a un ser humano,a una mujer? Tal vez sea un error convertirte en reina cuando aún no te conozco como princesa,pero aquí estoy yo,soy un hombre y vengo con todo.Me gustaría que distinguieses mi atracción por el deseo que tengo en conocerte.
     Eres mi inspiración,no necesito más que el recuerdo de tu sonrisa para dejarme llevar.Déjate arrastrar por mi cariño e interprétame bien,como yo lo hago contigo.
     Eres mi musa en el anonimato y el sol que calienta mi inspiración.

                Te añoro como el desierto añora la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario