jueves, 28 de febrero de 2013

el lagarto se mueve

         Me pongo las gafas de sol y su luz ya no me molesta,ni tan siquiera me inquieta la ardiente arena del desierto.El viento y el sol son mis aliados pues soy el rey lagarto.
    No pares,no te detengas.Mañana no podrás dejar de pensar en mí pero ahora es tu momento.Saltarás de alegría cuando al arrancarme la cola puedas ver que no paro de moverme.Apúntate al festín y no lo dejes pasar ya que la vida es un suspiro y si parpadeas te lo pierdes.
    Déjate caer en mis brazos y que pase mientras la vida por delante.Dependamos de nosotros y olvidémonos del espacio exterior ya que es oscuro y frío como la triste soledad.    Yo para ti quiero luz y calor;la luz de una supernova y el calor que con mi cuerpo pueda llegar a alcanzar.Con tu talento y mi amor pasearemos por el mundo como danzando,veremos caer estrellas y tan sólo deberás saber escoger la mejor,la que venga cargada de mi amor
 

2 comentarios: