miércoles, 27 de febrero de 2013

los celos jamás podrán al amor puro y verdadero

          Me siento atrapado y no puedo salir porque te amo demasiado.¿Por qué no puedes ver lo que me estás haciendo cuando no crees una sola palabra de lo que te digo?.No podemos seguir juntos ni construír nuestros sueños con la mente bajo sospecha.
     Y si conozco y saludo a una vieja amiga¿todavía veré sospecha en tus ojos?.
     Y volvemos a enfrentarnos cuando me preguntas dónde he estado.¿No te das cuenta de que estas lágrimas son reales? estoy llorando porque me haces llorar y me haces sospechar que como me dices me quieres mucho,pero últimamente pienso que me quieres mal.
     No podemos seguir juntos ni podemos construír nuestros sueños con la mente bajo sospecha.Dejemos a nuestro amor sobrevivir y por favor seca las lágrimas de tus ojos.¿Vale la pena dejar morir algo tan hermoso?.Es de locura verte entre estanterías y escritura.
    Jamás te mentí.
    Me siento atrapado y no puedo salir porque te amo demasiado.

1 comentario: