martes, 26 de febrero de 2013

El príncipe invisible

   
.


Es increíble como puedes ver a través de mí.
Cuando oyes un sonido que no se puede ubicar y sientes algo que no se puede rastrear. Cuando sientas algo a los pies de tu cama no te des la vuelta si oyes mis pasos.
    Soy el príncipe invisible y es increíble como puedes ver a través de mí.
    Soy el príncipe invisible y es increíble como puedo ver a través de ti.
    Ahora estoy en tu habitación y estoy en tu cama y estoy en tu vida y en tu cabeza. Nunca podrás acercarte,no me atraparás vivo,pues soy etéreo.
    Soy el príncipe invisible y es criminal como puedo ver a través de ti y tú a través de mí.
    Nunca tuve un buen amigo,ni chico ni mujer. Nadie sabe por lo que he pasado,deja que despliegue mi bandera para dejar mi marca en el borde del mundo,en los confines del cosmos,más allá del infinito.
    Ahora sigo tu rastro y estoy en tu mente.Estoy detrás de ti pero no te gires.Soy tu pensamiento más perverso,soy tu miedo más oscuro,pero no me atraparás nunca.No puedes ya que yo me anticiparé a tus pasos.
     Soy el príncipe invisible y es increíble como puedes ver a través de mí.
     Soy el príncipe invisible y es criminal como puedo ver a través de ti.Mírame si puedes,yo ya sé lo que llevas puesto. Yo voy desnudo por la vida,tan sólo me hace falta una gota de tu esencia porque aún no distingo el aroma de tu piel.
     Soy el príncipe invisible y es alentador pensar que puedo meterme junto a ti bajo las sábanas y así tu puedas conocer mi aliento y yo suspirar por ti.
     Sin duda las cosas más importantes de la vida son aquellas invisibles a los ojos de las personas.
             
                               Yo soy tu príncipe invisible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario