miércoles, 27 de febrero de 2013

Serás amada por mí

Amame mucho y bien y sutilmente.Amame dulcemente y nunca me dejes marchar.Has completado mi vida y te quiero tanto que por un instante malpensé que me pertenecias,que eras mía.Aunque mi amor,los dos sabemos que nadie pertenece a nadie. Amame mucho y con ternura.Llévame a tu corazón pues es ahí a donde pertenezco y jamás lo abandonaré.A su ritmo palpitaré y si es necesario en su sangre navegaré.Prometo saciarme entre lectura y escritura y nunca olvidarte. Amame tiernamente,ámame bien y de verdad.Se están realizando mis sueños pues amor mío,te amo y siempre te amaré.Correspóndeme ya que un amor no correspondido es una lanza en el costado que nunca deja de sangrar. Amame mucho y bien y sutilmente.Amame con dulzura.Miénteme y dime que eres mía pues yo lo seré cada minuto hasta el fin de los tiempos.Hasta el fin. Al fin mi sueño se hace realidad  y con él sé que la felicidad te seguirá donde quiera que vayas.Felicidades por amar y ser amada por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario