viernes, 22 de febrero de 2013

Una musa en el anonimato

       ¿Cuánta energía es capaz de captar la conexión de una mirada? ¿tal vez la fuerza del rayo le puede superar? ¿posiblemente el núcleo del sol se le asemeja?
   Con ojos y cabellos castaños como el otoño. Su mirada es tan intensa que en un segundo traspasó mi pecho,me emocionó y me elevó imaginariamente a un mundo fantástico y adolescente.
    Desconozco si su  pensamiento captó mi sentimiento,pero lo que si sé es que por un instante coincidieron todos los elementos del universo para crear un momento eterno que consiguió equilibrar el cosmos. Mi percepción de la situación me hizo sentirme elevado hasta el punto de poder rozar las estrellas con la yema de los dedos. !Qué sensación tan hermosa! !menudo subidón de humanidad! ¿estará tal belleza esperándome en el camino?¿tal vez me deparará el destino un encuentro tan especial? Mi corazón a mil palpita y espero incesantemente la llegada de la noche. Convencido estoy de que caerá el sol y tú contactarás conmigo,porque así lo dictan los dioses.
   Cautivadora es tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario