domingo, 18 de agosto de 2013

justicia entre dos

     Tal vez me pase de bueno en okasiones,con certeza me arrepiento cada instante de no haberme portado bien, y eso me atormenta constantemente.
Pero de lo que estoy seguro al fin es de que debo ser JUSTO,empezando por mi mismo.
y no hablo de la justicia como tal,sino de lo que a cada uno le corresponde,y de entrada dejar bien claro que considero que la cosa esta fatal.Que reconozco que todos hacemos perleta de vez en cuando y en ocasiones.
supongo que el problema radica (en mi opinion) en que a veces existe un compromiso,una palabra,un convenio o simplemente un simple acuerdo.
  Lo cierto es que me duele el alma y siento que han puesto a prueba mi yo mas profundo.Siento kon todo que acabo de perder una parte de mi vida.Y que estoy roto,fatal y sucio...completamente desamparado.
   Pero la vida te devuelve lo que le ofreces,y en mi caso son hostias en concepto de amistad verdadera,sin esperar nada a cambio,o sea como mis pocos amigos me demostraron a lo largo de mi pobre existencia en el planeta
  !that's what it is baby,somethings are nevet change!!!!!!!!
    Y la pregunta siempre suele ser...
...por que??????
   Puta entrega!!!!   Palabras baldias,ofertas incumplidas,promesas inconscientes y mentiras por doquier.
   !That's my way!!!
         Aixo es precis???
                NO PUEDO MAS
  Acaso yo prometi algo que pudiera cumplir?   O peor aun, que no pudiera hacerlo???
     Pero de lo que si estoy convencido por fin,es que YA ESTA BIEN,   YA TOCA.
   Y trato de convencerme siendo completamente consciente de que no voy a perder ni un apice de humanidad (la inocencia no tiene la culpa).
    Y que a partir de ahora el que no alcance el nivel que se prepare porque no merece ser correspondido. Siempre dando por hecho que yo tampoco me considero JesuCristo. Creo que tan solo pretendo ser justo de una puta vez...
        A LA PUTA MIERDA y con todo su maloliente significado.
       Supongo que la parte positiva consiste en abrir los ojos de una puta vez,y que lo unico importante es darse cuenta de que (como hace un bebe),hay que volver a levantarse y no solo cada dia,sino cada minuto e instante y eso es debido a que siempre el que mas promete resulta ser el que menos corresponde.
     A REMAR!!!!!!!
  Porque este es un mundo muy cabron

    La suerte es que analizando la situacion dime cuenta que con suerte recupere por completo mi integridad, que si hace falta me seguire partiendo la cara cuando haya una injusticia que me afecte. Y eso sera siempre asi con independencia del ofensor que tenga siempre enfrente.
    Y que quede bien claro que jamas me considere por encima de cualquier o

ro ser humano con independencia de su condicion,ya sea raza,sexo,religion o libre pensamiento.
    Pero lo que ya tengo claro es que me queda lo mejor de mi vida por vivir,y que para eso sea posible jamas consentire  queotra persona trate de pasar por encima de mi o de mis afines.
        Y  JAMAS ES JAMAS, LO JURO POR MI VIDA QUE ES LO QUE MAS QUIERO.
     
           Y ahi estas tu, y aqui estoy yo, y yo soy yo, yo mismo y con todo mi pensamiento. Y a partir de ya voy con todo.
           
            I AM A MAN!!!!!!!
 ;

        Con el puño en alto,la cara por delante y los ojos bien abiertos.

        Convencido estoy de que siempre me enfrentare a la superficialidad,vanidad,intolerancia o vulgaridad.
         Pero al mismo tiempo tratare siempre de mantener el temple y toda mi conviccion haciendo uso de la verdad.
          Que la experiencia de hoy no me influya, y que mi conciencia me permita mantener siempre la posibilidad y convencimiento de que soy capaz de cagarla en cualquier momento.
    Y que ya no dispongo de tiempo para aconsejar salvo que me lo pidan,adoctrinar o simplemente indicar cual es el camino correcto.

            LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA

   Gracias Pablito por tu consejo.

1 comentario: