miércoles, 15 de mayo de 2013

la abducción de unos ojos negros

  Apareciste entre watios y grados.
 Dices que no lo entiendes,que no recuerdas el momento,pero fuiste capaz de abducirme al minuto 1 con la fuerza completa de la explosión inicial del universo.Recuerdoque preguntaste dos veces porqué no dejaba de seguirte.
  La cuestión es que yo no podía reprimir mi emoción al haber descubierto la persona más mística e interesante que he conocido en toda mi vida.No dubité e intenté alargar la mañana bajo el sintético de tu tienda de campaña.
  Fuí tuyo al minuto 2 en el que me ofreciste el Roadhouse blues.¡¡ it was just incredible!!!!
  Cual ninfa sobre las aguas hacías recordar el niño que en mí aún existe.No dejabas de recitar y cantar tantas canciones afines a mi existencia. ¡¡¡What a moment!!! tan sólo esperaba que el instante se mantubiese hasta el fin de los tiempos,hasta el fin.
  Cierto es que te deseaba al minuto 3,que recibí un canto en los dientes al tratar de acercar mi mano a la tuya  ¡¡¡Joder!!! no es sexo lo que yo quería y ahí me malinterpretaste,tan sólo consistía en el mayor poder de atracción que he conocido en toda mi vida.Por momentos me hiciste olvidar el recuerdo del amor adolescente que queda y cada minuto resurge en mi conciencia. ¡¡gracias por haberte conocido!!   ¡¡entre lo bueno lo mejor!!
  Ahora me tratas con indiferencia y te entiendo.Sólo digo gilipolleces cuando no estoy en condiciones pero por favor contacta conmigo y si al final me quieres mandar a tomar por donde amargan los pepinos te entenderé por supuesto.
  Juro que me arrepiento muchas veces de cómo soy,me toca vivir con ello.Por mi parte tan sólo decirte que por los tiempos te mantendré en mi conciencia. ¡¡¡You will be always on my mind!!!
  De veras,tan sólo trato de compartir parte de tu tiempo,aunque ínfimo sea.Sin duda eres el ser humano más grato y agradable que conoceré jamás.Se acelera mi pecho al pensar que tal vez ahora no,pero aunque sea en un mundo ignoto algún día coincidiremos.
  
   Cautivadora es tu mirada.
   Cautivadora es tu humanidad.
   Cautivo soy de tu sentido del humor.

                 Y de tus ojos negros

No hay comentarios:

Publicar un comentario