viernes, 1 de marzo de 2013

resucitar al diablo

                                                     

            Quiero volar,salir volando alto,más alto aún.Necesito elevarme y así ver el mundo de lejos ya que desde la distancia la vida se ve mejor.Levitaré y así alcanzaré la luna y un lunático mensaje de amor te enviaré.Sin oxígeno me quedaré pero gracias al recuerdo de tu aliento respiraré.
      El diablo me reclama y tal vez sea buena idea dejarme arrastrar un paso por él,así conmigo más justo seré.
      Sin miedo a él me enfrentaré y con suerte resucitaré gracias a nuestro amor,pues es tan fuerte que las llamas del infierno apagará.
      Tú no aflojes y agárrate a mí tranquila cariño mío,que yo no te dejaré caer.Pondré todos mis sentidos en ti y aunque tengamos que compartir un mar de lágrimas,en pie y con el puño en alto escucharte sabré.
      Ya no temo la muerte,el único temor que me atrapa es el de tu indiferencia.Pero recuerda mi amor que no somos más que pòlvo de estrellas,que aquí estamos de paso y que cada día sin ti carece de sentido,es tan sólo uno más antes de la impredecible muerte.
      Y si resucito por favor te pido que vueles conmigo.Apartémonos de este inhumano mundo y creemos nuestro propio reducto de amor y paz,impenetrable como la roca del espigón.
       Aún no sé quien eres pero ya sé que te quiero a morir y que por ti moriré.
                                         Siempre te amaré. pero¿dónde coño estás? asómate.                  627892798
                   
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario