lunes, 25 de marzo de 2013

Mentira

   Soy un gran impostor y siempre ando fingiendo que me va bien porque mi necesidad por tu amor es tanta que finjo demasiado.
 Estoy solo pero nadie lo diría,aún así por ti todo lo daría.Soy un gran impostor,a la deriva en mi propio mundo cual barco averiado.
 Sigo el juego pero para mi gran desgracia me has dejado para que sueñe solo.Aún así me lo jugaré todo a una mano.
 Demasiado real es esta sensación de alegría y fantasía.Demasiado real cuando siento que mi corazón no puede ocultar mi sentimiento al palpitar.
 Soy un gran impostor,solo riendo y alegre como un payaso,habitualmente tres pueblos me paso.Parezco ser lo que no soy,utilizo mi corazón como corona,fingiendo que todavía estás por aquí.
 Demasiado real cuando siento que mi corazón no puede ocultar que soy una gran mentira.Solo y riendo como un payaso parezco lo que no soy y habitualmente tres pueblos me paso.
 Utilizo mi corazón como corona,fingiendo que todavía estás por aquí.
 Parezco lo que no soy,fingiendo que todavía estás por aquí.
       Una máscara,puro maquillaje,pura sensualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario